Espectáculos

Nicolás Repetto y una desubicada pregunta a una víctima de acoso

Nicolás Repetto y una desubicada pregunta a una víctima de acoso

Para refugiarse corrió a la estación de subte más cercana, pero cuando pensó que estaba resguardada vio cómo un hombre se masturbaba.

Sin embargo, el padecimiento de la joven no terminaría, porque en el andén de enfrente un hombre comenzó a masturbarse y mostrarle los genitales.

Además de contar su dramático relato, la chica recibió una pregunta desafortunada por parte de Repetto, que indignó a los usuarios de las redes sociales. Abro el paraguas porque hay mucha sensibilidad. La pregunta es: ¿estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más?

Rizzo: -Los hombres salen como quieren a la calle y las mujeres no los acosamos, no les decimos nada.

Thalía se cambia el look y lo comparte con sus seguidores
Con 46 años decidió usar una melena de color rosado . "Esto es lo que pasa cuando Kim se distrae", fue lo que escribió junto a la fotografía de su cambio de look .

Tras su comentario, muchos seguidores del noticiero de Telefe repudiaron las palabras de Repetto en Twitter, y ante la ola de críticas, el conductor intentó aclarar sus dichos con nuevas declaraciones: "No sé porqué se indignan".

Pero esto no terminó acá, luego el conductor, salió al aire con Aixa Rizzo, una joven que padeció un acoso callejero 2 años atrás y que pidió un cambio cultural para acabar con este flagelo, dando un ejemplo concreto desde un móvil: "En este país te preguntan qué tenías puesto, poniendo la culpa sobre la víctima". "No es ninguna excusa, pero la pregunta es ¿estabas vestida de manera sexy?".

Al ser consultado sobre si se arrepiente por haber hecho esa pregunta, dijo: "Reconozco que como periodista, desde 'La noticia rebelde' hasta hoy, me cuesta resignar preguntas". En este caso el tipo de la moto que la manosea primero y minutos después lo del subte. Me muero si le pasara algo así a una hija mía y también por ella porque están cosas tienen que dejar de suceder. Entonces, Repetto preguntó a la mujer cómo iba vestida cuando la acosaron. "Yo también lo dije en el noticiero, la multa que se le cobra al tipo que se estuvo masturbando es de 200 pesos, y esto no lleva a ninguna solución". Pero cuando la hice no la sentí así. Lo que me molestó a mí es que haya queda como que yo justifico el acoso con el recorte que se hizo de la nota. "Lo único que trataba de entender es cómo era el cuadro de situación porque me sorprendió que haya tenido dos episodios en pocos minutos, es lamentable lo que vivió esta chica", finalizó Repetto.