Tecnología

Pide Lopez Obrador defender el voto en las próximas elecciones

Pide Lopez Obrador defender el voto en las próximas elecciones

Reveló que Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido, habló a nombre del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y le ofreció la opción de buscar un escaño en la Cámara Alta.

Andrés Manuel López Obrador, es candidato a la Presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Encuentro Social) y esta será su tercer intento por quedarse en Los Pinos. El presidente Enrique Peña Nieto ni siquiera pudo ir a Estados Unidos.

López Obrador en todo momento estuvo acompañado del empresario Alfonso Romo quien es su enlace con la iniciativa privada.

"Berlin" de La Casa de Papel anunció que viene a Argentina
Alonso se refirió posteriormente sobre Messi como "un artista absoluto" en una entrevista para un medio argentino. Además, promete venir "muy pronto" al país . " Viva Rosario y viva Messi ", concluye Berlín , entre risas.

"Hay una situación especial en el país, no hay una buena representación, están muy debilitadas las autoridades y no es conveniente que ahorita se lleve a cabo esa negociación porque hay mucha prepotencia del otro lado, entonces es mejor esperar a que termine el proceso electoral y entendernos en buenos términos con el Gobierno de EU". "Estamos a favor del TLCAN, no lo rechazamos, sólo queremos que sea un trato justo, equitativo, que no perjudique a los sectores productivos de México y que no perjudique a los trabajadores migrantes", advirtió. "Es el único que está protestando y respingando y tiene el apoyo desde mi punto de vista de la mayor parte de la nación".

El tabasqueño no se salvó de los cuestionamientos sobre la postulación del polémico líder minero Napoleón Gómez Urrutia al Senado, a lo que se dijo respetuoso de las críticas, aunque haciendo hincapié en tiene que garantizar el derecho de todos.

Sobre el problema de venta de droga en la UNAM, institución en la que estudió Ciencias Políticas y Administración Pública, López Obrador pidió respetar la autonomía de la Máxima Casa de Estudios, pero "deben ser el rector y el Consejo Universitario quienes decidan la estrategia que debe de aplicarse para enfrentar los problemas al interior".