Espectáculos

Pronostican inicio de semana con lluvia y granizo en CDMX

Pronostican inicio de semana con lluvia y granizo en CDMX

Este lunes la Ciudad de México amanece con cielo parcialmente nublado, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); mientras que por la tarde se esperan lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México y tormentas fuertes en el Estado de México.

Las lloviznas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde en la región.

Detalló que será a partir de las 15:00 horas cuando la capital registre las primeras precipitaciones, que se mantendrán hasta cerca de las 21:00 horas, con una temperatura que irá de los 25 grados Celsius a los 16 en ese horario.

Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Centro.

Asesinan a hombre cuando transmitía por Facebook Live
La policía identificó al sospechoso como Douglas Cleveland Colson quien es buscado por asesinato en primer grado. Colson, un residente de Wingate de toda la vida, había sido arrestado antes.

Para la Mesa del Norte habrá nublados vespertinos con tormentas puntuales fuertes en San Luis Potosí e intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, y lloviznas dispersas en Zacatecas.

En el Pacífico Sur se estiman nublados vespertinos con lluvias aisladas en la región.

A lo que se sumará ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras.

La Península de Yucatán registrará cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras y torbellinos en Coahuila y Nuevo León.