Internacional

Residente de Calle 13 agrede a reportero en aeropuerto de Puerto Rico

Residente de Calle 13 agrede a reportero en aeropuerto de Puerto Rico

El reguetonero Don Omar le tiró la toalla a su colega René Pérez tras el altercado registrado ayer en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en el que un camarógrafo del programa de chismes "Lo Sé Todo" alega que lo empujó.

La Policía de Puerto Rico informó que el rapero René Pérez, más conocido como Residente, habría empujado a un camarógrafo del programa de televisión local "Lo sé Todo", tras una discusión entre ambos.

René Pérez, cantante puertorriqueño y ex vocalista de la banda Calle 13 perdió los papeles y golpeó el lente de la cámara de un camarógrafo que lo registraba al interior del aeropuerto de su país.

Inicia servicio Línea 7 del Metrobús en Reforma
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México , hizo entrega parcial de 54 estaciones de las 60 que conformarán la línea 7 del Metrobús que correrá de Indios Verdes al Campo Marte .

El intérprete del sencillo "Danza Kuduro" utilizó su cuenta en Instagram, para enviarle todo su apoyo al intérprete de "Somos anormales", alegando en primera instancia que "ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto" y por tal motivo la actitud que tomó su colega estuvo "Muy bien hecho".

Tras el incidente, el cantante publicó un duro mensaje en las redes sociales, "Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante". No hay justificación para ese comportamiento. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. "Rumbo a ver a mi hijo", escribió.

Los implicados en lo ocurrido en este video de Facebook fueron citados para declarar el próximo 17 de mayo, concluye EFE.