Espectáculos

Revelan los nuevos, originales y difíciles ritmos del Bailando 2018

Revelan los nuevos, originales y difíciles ritmos del Bailando 2018

La vuelta del "Bailando 2018" está confirmada.

Ángel de Brito anunció que uno de los ritmos nuevos será "bailando con patines" y Lourdes Sánchez agregó que será con patines de cuatro ruedas, no con los rollers.

Como cada año, Marcelo Tinelli aprovecha el boom de determinadas ficciones para ambientar su apertura. "Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo", adelantó la morocha. Tomando esa idea, Tinelli se llamaría "Bolívar" (la ciudad bonaerense en la que nació) y Adrián Suar sería "Nueva York", entre otros. "Y si se puede, trabajando", remarcó.

Otro guiño a "La Casa de Papel" fue el tuit de Manuel Navarrete, productor del Bailando, quien le envió un particular mensaje al Chato Prada y Fede Hoppe vía Twitter. "Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?", según lo difundió Exitoína. Me encantan Nicole Neumann y Flor Peña como jurados. ¿Bailar?

Dentro de las otras incorporaciones al certamen de Tinelli estaría "La Costa", la transformista que comparte programa radial con Santiago del Moro.