Internacional

Tevez: "Hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande"

Tevez:

Carlos Tévez referente Boca Juniors, brindó una entrevista para CNN, donde se refirió a los cánticos que los hinchas de diferentes equipos vienen haciendo en los encuentros, por lo que el 'Apache' salió al frente y mando algunos mensajes.

Desde sus inicios como jugador profesional de Boca, Carlos Tevez es alguien muy cercano a Mauricio Macri. No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso [respecto de digitar árbitros] con los quilombos que tiene el país. "No lo veo asignando a un árbitro para que nos dirija, no me entra en la cabeza".

Al respecto de la "grieta" instalada desde hace varios años en el país, Tévez afirmó: "Todo el mundo ahora sabe de fútbol y política, sólo se habla de eso y de nada más".

En igual tenor, consideró que "vamos en un embudo de fútbol y de política". Cuando era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política, nadie opinaba.

En enero pasado, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró que debían mantener la "guardia alta" ya que había personas identificadas a Boca en el poder de Argentina y de la Asociación del Fútbol Argentino. Si opinás de una cosas y decís 'no voté ni a Cristina ni a Macri' y opinás desde la humildad de una opinión, te critican si no están con ellos. Hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. A veces se gana, a veces se pierde. Si no estás con ellos, o le pegas a uno o del otro, tenés que estar de un lado o del otro. Si el 14 River va ganando, el partido no termina. O va ganando Boca y el partido no termina. "Y hablamos de un partido de fútbol", subrayó.