Tecnología

Thalía se cambia el look y lo comparte con sus seguidores

Thalía se cambia el look y lo comparte con sus seguidores

Tal como lo hiciese la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), Kim Kardashian, la artista mexicana también publicó una imagen en sus redes sociales presumiendo su nuevo look.

Con 46 años decidió usar una melena de color rosado. "Esto es lo que pasa cuando Kim se distrae", fue lo que escribió junto a la fotografía de su cambio de look. Gracias [a la estilista] Kat Polanco por hacerme esta hermosura hace cuatro meses.

Tormenta invernal en Europa ha dejado 40 muertos
El domingo por la noche, las temperaturas en Moscú cayeron a casi -20 ° C, la noche más fría del invierno ruso hasta el momento. Descarga la nueva versión de nuestra a plicac ión y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido .

"Bellísima mujer, ese color te queda bien bonito", "te luce muy bien, quédate así Thalía, te ves guapísima" y "¡qué cambio!

En pocas horas, la fotografía ha logrado reunir más de 184 mil 'me gusta' y, como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de 'No me enseñaste' no tardaron en comentar la publicación. En Instagram cuenta con 8.7 millones de seguidores.