Deportes

#VIDEO "Es un PENDEJO"; 'Canelo' INSULTA a entrenador de Golovkin

#VIDEO

Pose erguida, miradas retadoras y al final, apretón de manos entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, en el primer 'face to face' rumbo al choque del 5 de mayo en Las Vegas.

Los dos quieren olvidarse de los jueces.

En el 'LA LIVE' del centro de Los Ángeles, California, todo fue fiesta dividida en apoyo para el púgil mexicano y varios más del lado del campeón kazajo.

"NO habrá tour promocional así que Canelo y GGG" prometieron emociones ante la aficiñón angelina. A los dos les gustaría ganar antes de los 12 asaltos, pero ninguno dio su pronóstico. Espera que ahora la historia sea diferente.

"Me sentí ganador en la primera pelea, esta segunda es para demostrarle a la gente y a nosotros quién fue el mejor".

Anaya "raya en la personalidad múltiple" y es "mitómano": Zavala
Manifestó su apoyo a la candidata independiente y afirmó que si su abuelo y los fundadores del partido estuvieran con vida también la apoyarían, por ser la única en aplicar la política panista que busca a los ciudadanos y logra trabajar por el bien de los mexicanos a través de los valores.

¿Team Canelo o Team GGG?

En el tema de la conferencia, todo fue tranquilo, cordial, a excepción del pique que se traen Abel S·nchez, entrenador de Golovkin y Canelo.

De acuerdo con Vanguardia MX, Saúl "Canelo" Álvarez es firme con sus convicciones y afirmó que él nunca cambiaría al box por las MMA. En el pleito contra Julio César Chávez Jr, el Canelo desechó la posibilidad de que el cinturón huichol del CMB subirá al ring el día de la pelea, misma acción que repitió con Golovkin.

La música del mariachi engalanó la recepción para fans y prensa que acudieron a la presentación del combate.

Martínez siempre se ha caracterizado por ser un tipo con mucha clase y resulta refrescante leer sus opiniones y sobre todo no hablar de las peleas que quiso y no pudo tener y dándole su lugar a peleadores de actualidad como el mexicano y el kazajo, quienes están en su momento. Canelo dice que estaba boxeando, pero parecía que huía de Golovkin a los ojos del fanático del boxeo.