Espectáculos

Andrés Guardado protagonizará una serie de Amazon

Andrés Guardado protagonizará una serie de Amazon

Por ello, Amazon a través de su servicio bajo demanda Prime Video ofrecerá a los aficionados del balompié la oportunidad de conocer los entresijos de este torneo desde los ojos de sus protagonistas: los jugadores y los directivos.

La serie, coproducida por Mediapro y la Liga española de futbol, se enfocará al lado humano de los seis participantes, según detalló Christopher Schneider, Director de Contenidos Europa para Amazon.

Amazon producirá Six Dreams de la mano de la competición española de fútbol y la productora catalana. "Estas estrellas del fútbol tienen historias fascinantes y únicas, y estamos muy contentos de poder trabajar con LaLiga para poder contárselas a nuestros clientes y a todos los fans de fútbol en todo el mundo". Serán seis capítulos en total que serán emitidos por la plataforma de Amazon Prime.

Mandan a la lista negra a integrantes del cártel Ruelas Torres
Todas las compañías están ubicadas en el estado de Sinaloa , en el que están establecidos los traficantes. Padre e hijo fueron añadidos a la "lista negra" del Tesoro en mayo de 2017 .

"LaLiga es uno de los eventos televisados más emocionantes del mundo, con los mejores jugadores, los mejores clubes y estadios increíbles repletos de fans de todo el mundo", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga. "Estamos muy contentos de que se presente esta serie", comentó.

Este proyecto nace de la colaboración de la plataforma creada por Jeff Bezos en alianza con La Liga y Mediapro, empresa propietaria de los derechos de television de la liga española. "Nadie podía contarlo mejor y darle mayor difusión", ha señalado Jaume Roures, fundador y socio de Mediapro. "Y es enormemente significativo que en su primer proyecto en España Amazon Prime Video haya elegido como compañeros de viaje a LaLiga y Mediapro: contenido de calidad, sobre un fenómeno global y en auge y con la mayor difusión posible".