Internacional

Alrededor de 2 mil vuelos fueron cancelados en Nueva York

Alrededor de 2 mil vuelos fueron cancelados en Nueva York

Nueva York y los estados vecinos se preparaban para la llegada el miércoles de una segunda tormenta de invierno en una semana, con menos vientos pero más nieve prevista esta vez mientras miles de personas siguen sin electricidad desde la última tormenta.

A las 13h30 (18h30 GMT) 52% de los vuelos que debían salir del aeropuerto Newark en Nueva Jersey fueron anulados, al igual que 54% de los vuelos en el aeropuerto de LaGuardia y un 42% en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, según el sitio especializado Flightaware.com.

Los pronósticos oficiales alertan sobre ráfagas de viento y la caída de entre 15 y 30 centímetros de nieve en la región.

De todas maneras, hoy el termómetro no cayó tanto, y marcaba 2ºC.

Jurassic World Alive es Pokémon GO con dinosaurios
El juego incluirá más de 100 dinosaurios al momento del lanzamiento; sin embargo, se agregarán más de forma regular. La app trasladará el formato de realidad aumentada popularizado por Pokémon GO al universo de Jurassic World .

Indica asimismo que en el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, quedaron cancelados los vuelos 830 y 129, también de la misma línea aérea, afectando a cientos de pasajeros que tenían reservaciones para este miércoles.

Asimismo, la mayoría de los trayectos largos desde la terminal de buses de la capital estadounidense, la ciudad más poblada del país con 8,5 millones de habitantes, también cancelaron sus rutas.

No se han anunciado modificaciones extraordinarias en los horarios de la red del metro, aunque se han determinado una serie de limitaciones en los horarios de los trenes que conectan a la ciudad de Nueva York con sus alrededores.

Los gobernadores de Nueva Jersey y Pensilvania declararon estado de emergencia, lo que les da acceso a apoyo del gobierno estadunidense si es que es necesario.