Deportes

Atlas queda eliminado de la Copa MX

Atlas queda eliminado de la Copa MX

Fue un 2-1, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, para los Hidrorrayos.

Necaxa. - Yosgarth Gutiérrez, Irvin Mojica, Bryan Colula, Ventura Alvarado, José Hernández, Dieter Villalpando (Marcelo Iván Allende, 87), Matías Fernández (Luis Ernesto Pérez, 57), Xavier Báez, Roberto Alvarado (Gerson Torres, 75), Gustavo Culma y Martín Barragán.

Sin embargo, el precio del esfuerzo fue bien recompensado a Patrick Soko luego de una magnifica jugada personal en el área para luego sacarse el latigazo y poner el descuento del Atlas, que poco sirvió.

Al Atlas le faltó mucha, pero mucha sangre. Los juveniles no pudieron con los Rayos y se quedaron en el camino del certamen copero.

En los Zorros, en tanto, fue titular Ángelo Henríquez.

En liga las cosas no han ido bien para ninguno de los dos, los rojiblancos se ubican décimo segundos con trece puntos, mientras que los Zorros ocupan el sótano con apenas 4 puntos; razón por la cual seguir avanzando en la Copa podría servir de consuelo para las aficiones y, ¿por qué no?, quizá también salvar el semestre con un campeonato. El escenario por donde quiera que se le vea, luce caótico.

El segundo gol de la noche fue marcado por Luis Pérez, al 85'. Arrastra una muy mala energía, la cual hace mella en todo.

Ahora, el técnico Romano se tendrá que enfocar en recibir el viernes al Puebla, cita a la que llegarán más que urgidos por sumar puntos en la Liga.