Salud

Balearon a un bebé en la cabeza

Balearon a un bebé en la cabeza

La madre fue trasladada al Hospital San Roque con una herida superficial (una bala le habría rozado uno de sus brazos) y su estado de salud no está en riesgo.

El violento episodio ocurrido este lunes alrededor de las 18:00 en el barrio Sol Naciente, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba, donde Romina Martínez, de 31 años, discutió con Fernando Herrera, de 39, en la vivienda de lote 8 manzana 6 de ese barrio.

Desde el Hospital de Niños, el director Luciano Parietti refirió que este martes, al pequeño herido se le practicó "un drenaje ventricular" y "se le puso tomar la presión intracraneal". Estuvo estable y compensado. Tiene orificio de entrada y salida en el occipital.

"Hubo que transfundirlo. Entró con un síndrome hipovolémico". Se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital cordobesa. "Se está estabilizando", apuntó.

Jurassic World Alive es Pokémon GO con dinosaurios
El juego incluirá más de 100 dinosaurios al momento del lanzamiento; sin embargo, se agregarán más de forma regular. La app trasladará el formato de realidad aumentada popularizado por Pokémon GO al universo de Jurassic World .

El pequeño continúa en la unidad de cuidados intensivos. Fue testigo el padre de la mujer. En el lugar, se encontraron proyectiles completos, vainas servidas y un plomo.

Uno de los balazos le impactó en un brazo a la mujer y luego hirió en la cabeza a Ciro.

Martínez afirmó que sufría violencia de género desde hace dos años: "Le disparó en la cabeza".

El bebé fue trasladado primero al dispensario y de allí al Hospital de Niños, donde se encuentra internado en estado crítico. "Está medio jodido. Quería separarme porque estaba cansada ya de los maltratos y él siempre fue así, se perdía con la droga", explicó.Herrera se dio a la fuga después de balear a su ex mujer y a su hijito, por lo que la policía montó un fuerte operativo para dar con su paradero y detenerlo.