Internacional

Brutal asesinato en Coronel Pringles: degolló a su tía de 80 años

Brutal asesinato en Coronel Pringles: degolló a su tía de 80 años

Por ahora el sujeto permanece temporalmente bajo custodia de la policía de Coronel Pringles, a la espera de su formalización. Fue degollada el martes por la tarde por su propio sobrino, quien antes de matarla la había hecho transferir 50 mil pesos de una cuenta bancaria.

La mujer abandonó su casa por la tarde, acompañada por su sobrino nieto e hijo de su homicida, Manuel (20). Luego, cada uno regresó a su casa. Saltó el paredón, levantó la cortina de una de las ventanas y se encontró con un escenario infernal: el cuerpo de su tía abuela sobre un charco de sangre y todas sus pertenencias revueltas.

Los agentes lograron constatar que el asesino había sido el padre del joven que la había acompañado a retirar el dinero del banco.

"Me tenía podrido esta vieja", dijo y se entregó a la Policía.

Efectivos de la comisaría local se constituyeron en el lugar, donde confirmaron que la mujer se encontraba sin vida y que presentaba un profundo corte en el cuello, aunque sin poder hallar el arma utilizada para cometer el homicidio.

Una mujer de 80 años fue degollada en su casa de Coronel Pringles y por el crimen fue detenido su sobrino, Andrés Oscar Pontaut.

En un allanamiento realizado en la casa de Andres Pontaut fue secuestrada una cuchilla de oro y plata de 16 centímetros de hoja que había sido robada de la casa de la víctima y, se cree, fue con la que se cometió el asesinato de la anciana.

Además se secuestró un revólver calibre 38 largo con seis proyectiles intactos, llavero con tres llaves correspondientes al domicilio de la víctima, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, uno de ellos de la mujer.