Tecnología

Facebook Messenger Lite ahora tendrá videollamadas

Facebook Messenger Lite ahora tendrá videollamadas

Messenger Lite es la versión del app Messenger creada por Facebook para usuarios en regiones del mundo con poca conectividad celular.

Señala que el chat de vídeo es una popular característica de Messenger donde en 2017 se han producido más de 17 mil millones de chats de vídeo, el doble que el pasado año.

Mediante una nota de prensa, Facebook ha anunciado que la función de videochat ya está disponible en la app para Android. Según el portal Engadget hace unos días Skype hizo la optimización a la versión lite de su aplicación.

Villanueva reitera que Fox presionó a Ponce para tirar a AMLO
Gustavo Ponce fue detenido en octubre de 2004, luego de ser acusado de lavado de dinero, para después ser absuelto y liberado en 2011.

La actualización trae una nueva función para que los usuarios puedan realizar videohcats, con el claro objetivo (evidente) de maximizar el alcance en audiencia para la aplicación.

Una de las razones por las que Facebook optó por activar las videollamadas en su aplicación Lite es por la necesidad de ofrecer un servicio efectivo a través de todas sus plataformas. Para acceder a esta función hay que pulsar sobre el icono de vídeo que está situado en la esquina superior derecha, justo en la ventana de una conversación.

Para poder disponer de los videochats, los usuarios deberán tener instalada la última versión de Messenger Lite.