Tecnología

Jurassic World Alive es Pokémon GO con dinosaurios

Jurassic World Alive es Pokémon GO con dinosaurios

La app trasladará el formato de realidad aumentada popularizado por Pokémon GO al universo de Jurassic World.

En este caso, el usuario también deberá dar caza a la especie encontrada, aunque no será necesario salir del hogar para llevarlo a cabo, ya que podrá utilizar un drone que viene integrado en la aplicación.

En Jurassic World Alive, mediante geolocalización se podrá explorar el mundo real descubriendo diferentes tipos de dinosaurios, algunos de los cuales aparecerán en lugares específicos del mapa.

Después del enorme éxito logrado por Pokémon Go que hizo más de $800 millones de dólares el año pasado hemos visto a otras compañías con la idea de adaptar sus franquicias en la misma fórmula, y eso es exactamente lo que ha sucedido con Jurassic World Alive (vía Geek).

"Definitivamente, el elemento de descubrimiento estará presente, pero queríamos ser un poco más flexibles sobre la posibilidad de participar sin salir de casa", comentó el VP Ejecutivo de juegos para Universal, Chris Heatherly.

El juego incluirá más de 100 dinosaurios al momento del lanzamiento; sin embargo, se agregarán más de forma regular. Los interesados ya pueden registrarse a través de su página web oficial.