Tecnología

Nazarena Vélez a los besos con su novio en un recital

Nazarena Vélez a los besos con su novio en un recital

Durante San Valentín, Nazarena Vélez dijo estar en una relación con Leandro Camani a través de redes sociales, pero al día siguiente borró sus publicaciones y causó gran intriga. Así lo demostró junto a Camadi en el recital de La Beriso, adonde se dejaron ver muy juntos y felices. Y cuando se enteraron que iba a estar en Dolores, en La Fiesta Nacional de la Guitarra, se armaron el fin de semana. Ocurre que los novios había prometido ir a la banda luego de que, meses atrás, escucharan el inicio del tema Cómo olvidarme.

Es la primera salida oficial que hacen Nazarena y Leandro.

Fuerza Popular: Jaime Yoshiyama se puso a disposición de la Fiscalía
Agregó que esa arma era un regalo que recibió en la época en que era ministro de Fujimori . Él llegó a la sede policial sin estar enmarrocado informó Andina .

"Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar". Es lindo, fachero y canchero... "Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", relató Nazarena al ingreso del espectáculo. Este domingo 4 de marzo se cumplentres años del accidente que sufrió su hija, Bárbara, cuando regresaba de Mar del Plata.

Hace unos meses Nazarena Vélez había dicho que: "Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", asumiendo su relación amorosa con Leandro Camani. La modelo volvía de terminar su participación en la obra teatral "La casa de Bernarda Alba" y rozó contra otro auto en el kilómetro 207 de la Ruta 2. "Por eso siempre voy a estar agradecida al hospital Municipal San Roque, en Dolores, y a todo el personal", resaltó Vélez cuando se acercó a saludar a los médicos del establecimiento.