Deportes

Nemesio Diez, reconocido como el segundo mejor estadio de 2017

Nemesio Diez, reconocido como el segundo mejor estadio de 2017

El Estadio Nemesio Díez fue escogido como el segundo mejor inmueble del mundo en el año 2017 por el público, en unas votaciones que se llevaron a cabo en internet.

A través de su cuenta de Twitter, el sitio especializado felicitó al conjunto mexiquense por su estadio, el cual recibió un total de 20 mil 532 votos procedentes de 83 países. "Sin embargo, menos del 30 % de los votos para este Estadio provienen de México".

La Nueva Olla Azulgrana, casa del Cerro Porteño de Paraguay, se quedó en el primer lugar de la votación del público, mientras que el Nacional Luzhniki de Moscú, donde jugará México ante Alemania en su debut en el Mundial Rusia 2018, fue elegido como el mejor estadio por los jueces.

Tiroteo en escuela preparatoria de Alabama deja una estudiante muerta
La Policía de Birmingham atendió reporte de tiroteo aunque estiman que fue accidental y no una agresión con fines de masacre.

En tercer lugar terminó el Mercedez-Benz Stadium, hogar de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United de la MLS, este coloso tuvo un costo de 1.5 billones de dólares y tiene una capacidad para 71 mil espectadores.

En la votación estuvieron incluidos estadios que se abrieron durante el 2017, además de los inmuebles que se sometieron a alguna remodelación como es el caso de la Bombonera.