Deportes

Quisieron cortarle las piernas a un atleta con una motosierra — Increible

Quisieron cortarle las piernas a un atleta con una motosierra — Increible

Afortunadamente, el deportista pudo sobrevivir al ataque y las heridas sanarán sin mayor inconveniente.

"Él pensó que venían a robarle, entonces se detuvo y les dio su teléfono, pero ellos no querían el celular ni su reloj ni su bicicleta".

Gwala, quien se hizo atleta luego de superar adicciones a las drogas y el alcohol, representó a Sudáfrica en competencias internacionales en Chicago en 2015 y Holanda el año pasado.

La escena se transformó en una masacre, ya que cuando llegaron al hueso, la maquina se detuvo. "Entonces la sacaron e intentaron en la otra pierna".

Cerro vs Sport Rosario — En vivo
Las victorias son: a Independiente 1-0 ( Libertadores 1995) y a Deportivo Quito 2-0 ( Libertadores 2010). Cerro viene de caer 3-2 por el Apertura ante Boston River y su presente en el torneo no es bueno.

Luego de unos minutos y ante los gritos de dolor del triatleta, los atacantes escaparon. Según se informó, la policía investiga el caso como intento de homicidio y los culpables están prófugos. Incluso, pese a la gravedad del ataque, los médicos aseguraron que "podrá salvar sus piernas y que podrá volver a caminar y correr", según Shange. Si bien se encuentra estable, el deportista tiene una larga recuperación por delante.

Mhlengi Gwala se dirigía a entrenar como todos los días de su vida. "Verte tirado en la cama del hospital me rompió el corazón, pero sé que lucharás para recuperarse".

Esperamos reunir el dinero para financiar su gastos médicos, sus traslados, su nueva bicicleta y los costos de la rehabilitación.