Financiera

"400 millones y ni pasamos de ronda": Julian Draxler

La eliminación de los octavos de final de la UEFA Champions League, en manos del Real Madrid, dejó secuelas en Francia.

Luego de la derrota frente a los 'merengues', Draxler criticó a sus compañeros y el planteo del DT Unai Emery frente a la TV germana ZDF (Zweites Deutsches Fernsehen): "El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso". "Merecemos ser eliminados", afirmó a la prensa francesa. Sin embargo, todavía le quedaba dar el golpe que, muy probablemente, le abra la puerta de salida del PSG a final de temporada.

Ante ello, las críticas surgieron desde la misma interna del PSG a través del jugador Julian Draxler, quien envió un contundente mensaje al dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi. No sé lo que ha pasado Estaba sorprendido y un poco enfadado.

Sentenció la actuación de su conjunto, al decir "Merecemos ser eliminados", y reconoció que "este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda", cerró el campeón del Mundo con Alemania al respecto del sonado mercado de pases, el cual sumó a Neymar Jr., Kylian Mbappé, Dani Alves, entre otros a la plantilla.

"Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso". Oportunidad en la que aprovechó de enjuiciar a su entrenador, Unai Emery, por las decisiones que tomó durante la llave en la competición europea. "Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo", agregó el internacional de 24 años. El 1-1 no cambió nada para nosotros. "Debíamos seguir presionando y jugar al ataque", remarcó.