Tecnología

Ahora podrás conducir con Mario en Google Maps

Ahora podrás conducir con Mario en Google Maps

Google se ha unido a la celebración del Día de Mario, el 10 de marzo (MAR10), por ello se ha aliado con Nintendo para poder traernos al plomero más famoso de los videojuegos a dispositivos Android y iOS. La compañía no será la única que festejará esta fecha, pues Google preparó una sorpresa previa para todos los fans.

Tal como reportan desde TechCrunch esta no es la primera vez que Google Maps integra personajes para entregar una experiencia diferenciada a los usuarios, personajes como Pac-Man también ha sido parte de colaboraciones de esta naturaleza. Entre ellas está la llegada de diversos elementos de Mario Kart a su interfaz de localización.

Para conmemorar el 'Día de Mario', que se celebra cada 10 de marzo, Google implementó un carrito de Mario Kart en su app de mapas.

Google anunció este viernes que la tradicional flecha de dirección azul se convertirá en Mario Bros durante los próximos seis días, conduciendo su coche de carreras rojo y acompañándonos durante todo el recorrido hasta el destino que hayamos seleccionado. Verás un mensaje para habilitar Mario Time. Por lo que sin duda hay otros detalles ocultos que surgirán en las próximas horas.