Tecnología

Black Ops 4 es anunciado oficialmente — Call of Duty

Black Ops 4 es anunciado oficialmente — Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 estará se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con las diferentes imágenes de la saga Black Ops, este avance nos dice que olvidemos todo lo que sabemos y creemos que es una referencia a un drástico cambio de ambientación, argumento o del desarrollo de la historia.

Antes del 31, damnificados tendrán todos sus depósitos: Robles
En torno a la entrega de tarjetas en el municipio de Jojutla, la Titular de la SEDATU, informó que se han entregado en total 2,296 tarjetas de apoyo, 1,407 que corresponden a tarjetas con daño parcial y 889 tarjetas de daño total.

La última entrega de Black Ops llegó en 2015 y se ubicó en el año 2065 así que podríamos pensar que volveríamos a tener un juego futurista. Pero eso no es todo, también lanzó un teaser y anunció la fecha de lanzamiento. Asimismo, reveló que será un lanzamiento que llegará en octubre de este año.

Sin embargo no explicaron más detalles al respecto, pero no te preocupes, pues el 17 de mayo realizarán un evento en el que podrás ver mucho más acerca de esta nueva entrega. Los fanáticos de Call of Duty pueden sintonizar el jueves 17 de mayo, cuando la publicadora Activision, filial de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), y el galardonado desarrollador Treyarch revelen el título a la comunidad ante una audiencia mundial.