Tecnología

¿Claudio Pizarro se despedirá de la selección peruana contra Alemania?

¿Claudio Pizarro se despedirá de la selección peruana contra Alemania?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el amistoso entre la Selección Peruana y Alemania a jugarse el 8 de septiembre en territorio alemán.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, reveló que buscará que nuestro país sea organizador, una vez más, de un Mundial Sub 17.

Por ello, recordamos el partido que ambas selecciones disputaron por el Grupo 4 del Mundial México 70.

En Santiago Wanderers nadie me ha pedido la renuncia — Nicolás Córdova
Durante la joranda Nicolás Córdova despejó las dudas de una posible renuncia y confirmó que seguirá en Santiago Wanderers . Por ello, un grupo de hinchas de Santiago Wanderers interrumpieron la práctica del equipo en Mantagua.

Además de ser la actual campeona del mundo, Alemania es también la ganadora de la última Copa Confederaciones 2017, tras vencer 1-0 en la final a Chile. Los goles de ese encuentro los anotaron el mítico goleador teutón Gerd Müller, en tres ocasiones, y el descuento peruano nacional fue de Teófilo Cubillas.

Mientras espera la resolución de su caso por parte del TAS, Paolo Guerrero continúa con su entrenamiento personalizado en Buenos Aires y mientras eso sucede, el 'Depredador' no desaprovechó la oportunidad para hablar de Rusia 2018 y lo que le espera a la Selección Peruana en el certamen.

La blanquirroja enfrentará a Croacia e Islandia en Estados Unidos, recibirá a Escocia en Lima, luego viajará a Austria para medirse con Arabia Saudita y finalmente visitará a Suecia en Estocolmo.