Internacional

Fiscalía imputará dos delitos a hijo de diplomático de la ONU

Fiscalía imputará dos delitos a hijo de diplomático de la ONU

El hijo del diplomático fue capturado después de agredir sexualmente a la bebé en el barrio Cabrera, ubicado en la localidad de Chapinero.

Christopher Rafael Bolger, hijo de un diplomático de la Misión de Verificación de la ONU, se le imputarán los delitos de acceso carnal en grado de tentativa y actos sexuales por presentamente haber abusado de una bebé de 19 meses el pasado martes en Bogotá.

Acerca del joven explicó que están en marcha "las audiencias judiciales para determinar las responsabilidades del caso", si bien no aclararon si se refieren al caso del presunto abuso sexual.

Pep: We forgot to attack, to play
However, Elyounoussi turned in an excellent performance, contributing with a goal and an assist for his side. The former Norwich player said: "They are doing an amazing job".

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que la inmunidad, establecida en los acuerdos que el gobierno colombiano suscribió con la organización, no cobija al supuesto agresor, "pues esta solo se les reconoce a los miembros de la Misión en ejercicio de sus funciones".

Según el portal El Tiempo, los familiares del implicado intentaron impedir su captura aludiendo la figura de inmunidad diplomática, ya que es hijo de un funcionario de Naciones Unidas que labora en Bogotá.

La información señala que la investigación del caso le corresponde a la justicia ordinaria y que para esos efectos la Cancillería "ha certificado lo correspondiente a la improcedencia de la aplicación de la inmunidad penal a la Fiscalía General de la Nación".