Tecnología

Google lanzará la primera preview de Android P en marzo

Google lanzará la primera preview de Android P en marzo

Es el caso de la versión 8.0 de Android, el cual se denominó Oreo.

Vale destacar que no se trata de un lanzamiento pensado para el público general, sino que está diseñado para que los developers descubran las nuevas características del sistema operativo.

Aquí hay otro que Google está trayendo a Android directamente desde el campus de Apple cercano: con tantos nuevos teléfonos inteligentes que salen con configuraciones de cámara multi-lente, y un par de pantallas similares a las encontradas en el iPhone X de Apple, Android P ha incorporado soporte para recortes de pantalla.

Vettel fue el mejor del primer día en Barcelona
Ferrari es la principal amenaza para derrocar a Mercedes , que lleva ya cuatro temporadas con la corona de Fórmula Uno . Alonso tuvo problemas la semana pasada con su coche, cuando perdió una rueda y se salió de la pista.

Muchos están especulando sobre el posible nombre del nuevo Android que podría consolidarse como el número 9.0., Android P ¿Qué crees que sea? Conociendo la distancia a 3 o más AP, se puede calcular la posición del dispositivo con una precisión de 1 a 2 metros.

También se ha dado soporte a nuevos códecs, a una mejor gestión de las cámaras duales y mejora el funcionamiento de ART y Kotlin. La lista de novedades es extensa y también puede chequearse en el blog de desarrolladores de la compañía, donde se explica además como instalar la actualización en equipos compatibles.