Espectáculos

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿otra vez separados?

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿otra vez separados?

¿Lista para decepcionarte del amor una vez más?

Luego de reunirse en noviembre del año pasado, Justin Bieber y Selena Gomez se podrían estar tomando un tiempo para estar solos pero no 'una separación oficial'. De acuerdo con E!

Menos de una semana después, se rumorea que la pareja decidió terminar su relación, al menos momentáneamente.

La fuente agregó: "Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro".

Keiko Fujimori asegura que ruptura política con su hermano Kenji "es real"
Además, ante los cuestionamientos de su bancada cuando era ministro de Transportes, este no se aferró al cargo y renunció. Una renuncia, según Keiko Fujimori , "aliviaría esta situación de debatir una nueva moción de vacancia (destitución)".

Poco tiempo después de que esta noticia saliera a la luz, Entertainment Tonight publicó una imagen en donde aclara que Justin y Selena siguen juntos pero que como cualquier pareja, tienen desacuerdos.

Hace solo algunos días Selena habría hecho oficial su romance con Bieber a través de una foto publicada en su Instagram, aprovechando la excusa de que debía felicitar a su novio públicamente por su cumpleaños 24; sin embargo, al parecer ser el centro de atención de los paparazzis y medios de comunicación los ha hecho sentirse demasiado presionados.

Del mismo modo, una fuente adicional confirma que los dos han estado "teniendo problemas" y "ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas".

Así que al parecer han sido muchas las causas que hicieron que Selena y Justin terminaran otra vez, sólo esperamos que el rumor del bebé de Selena no haya sido la causa de sus múltiples peleas y por supuesto esperamos que esto no sea verdad.