Espectáculos

Los Soprano vuelven con una película que funcionará como precuela

Los Soprano vuelven con una película que funcionará como precuela

El guion fue escrito por el creador de la serie David Chase, y por Lawrence Konner, guionista de cine y televisión.

Preparan una precuela de la serie "Los Soprano " Una productora estadounidense prepara una película cuya trama precede el inicio de la serie televisiva de culto "Los Soprano", dijo el jueves a la AFP una fuente cercana al tema, que confirmó la información divulgada por el sitio Deadline.

A través de Variety se ha informado que New Line ha adquirido los derechos del guión The Many Saints of Newark, una precuela oficial de la exitosa serie Los Soprano.

Chase, en su rol de productor y co-escritor, estará involucrado en la selección del director para este proyecto que cuenta con el amparo de Warner Bros.

Los 9 argentinos en el ranking mundial de multimillonarios
Todas ellas, en conjunto, acumulan un patrimonio neto colectivo que supera los US$1.000 millones, 20% más que el año pasado. Alejandro Bulgheroni , dueño de Bridas, es el argentino más rico , con u$s 3.100 millones .

Se espera que aparezcan algunos de los personajes favoritos de los fans de la serie The Sopranos, en un contexto de los años 60, cuando hubo disturbios en Newark porque afroamericanos e italianos eran adversarios.

"David es un narrador magistral y nosotros, con nuestros compañeros en HBO, estamos encantados de que haya decidido revisitar y ampliar el universo de 'The Sopranos' en una película", señaló el presidente de Warner Bros.

Los Soprano ganó 21 premios Emmy, cinco Globos de Oro y convirtió en estrella al actor James Gandolfini, que interpretaba al mafioso protagonista, y quien falleció en 2013.