Espectáculos

Patinadora francesa sufrió percance con su vestido en Juegos Olímpicos

Patinadora francesa sufrió percance con su vestido en Juegos Olímpicos

Tras comenzar a ejecutar su rutina de patinaje sobre hielo, Papadakis sufrió una avería en su vestuario que hizo que se desabrochara la parte de arriba de su traje, lo que ocasionó que mostrara uno de sus senos.

A pesar del incidente, la pareja no detuvo su presentación y terminó en la segunda posición del programa corto. "Es todo lo que podía hacer", contó la patinadora.

Lo que hicieron fue un ¡acto de clase!", "me siento tan mal por el vestuario de Papadakis, pero la aplaudo por seguir adelante" y "son geniales chicos, nunca se dieron por vencidos. "Eso hicimos y tenemos que estar orgullosos por haber demostrado un gran rendimiento pese al percance", comentó Papadakis.

Maduro acusa a EU de presionar a secretario general de ONU
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió hace semanas que no se presentará a las elecciones porque las condiciones no son justas ni transparentes .

La muestra de profesionalismo de ambos patinadores desencadenó una oleada de elogios en redes sociales, donde tanto espectadores como compañeros patinadores, aplaudieron su valentía para terminar la rutina.

"Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad", concluyó.

La pareja francesa conformada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, impuso un récord en el programa libre de la danza sobre hielo con 123.35 puntos, alcanzando un total de 205.28 en total, pero no ganaron el oro olímpico ya que fueron superados por menos de un punto por la pareja canadiense. A Gabriella se le soltó el vestido en la parte de arriba y se vio su seno.