Tecnología

Samsung: Línea anuncia lanzamiento para este 2018

Samsung: Línea anuncia lanzamiento para este 2018

Para asegurar aún más el uso más fácil, las QLED TV de 2018 contarán con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung que se lanzó por primera vez en sus dispositivos móviles.

La línea QLED 2018 ofrece mejoras para obtener calidad de imagen de última generación, comodidad y conectividad.

"Nuestra línea de televisiones 2018 es realmente la más innovadora y sofisticada hasta ahora, diseñada para el consumidor actual que está al pendiente de la estética de su espacio", comentó Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business para Samsung Electronics.

Entre las características más importantes que presentaron, destaca: el Modo Ambiental, la Conexión Invisible, Smart TV, con Bixby, Direct Full Array, y Línea de audio. "Nos entusiasma que los consumidores puedan vivir la experiencia que provee nuestra nueva línea de TV, así como esas características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la televisión dentro del hogar".

Los televisores QLF Q8F y Q9F entregan imágenes asombrosas con un contraste prístino a través de la tecnología Direct Full Array (DFA). Sincronizado con una señal celular para activar o apagar el contenido en la pantalla, el Ambient Mode detecta cuando una persona entra o sale del lugar donde está el TV.

Finge portero una agresión del árbitro...¿Se llevará un Oscar?
Tras la toma de contacto, Padilla se desplomó en el suelo simulando, claramente, haber sido golpeado por el árbitro. Esto irritó al venezolano José Argote que lo tocó para advertirle que se apresure porque ya había sido amonestado .

Otra característica es One Visible Connection que utilizará un solo cable de alimentación y transmisión de datos al televisor.

El cable está diseñado a base de teflón, el cual es resistente a altas temperaturas y es reconocido en las industrias por su alta durabilidad.

Premium UHD: Los modelos de la línea de TV Premium UHD 2018 incluyen NU8500 y NU8000. El inicio de sesión sin esfuerzo utiliza la nueva aplicación SmartThings** para reducir drásticamente el tiempo que se tarda en configurar un nuevo televisor.

"UHD: Los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40 ") y NU7300 (65/55"). Varios de sus modelos van en tamaños de 75 pulgadas en adelante. Esto es una respuesta directa al aumento de la demanda de los consumidores en 2017, cuando el 40 por ciento de las ventas / ingresos de televisores de Samsung en América del Norte correspondieron a series de 65 " o más, un porcentaje que se espera excederá el 50% este año.

Al respecto, el TV/AV Product Manager para Latinoamérica de Samsung, Edgar Kato, dijo a Publimetro que la motivación de esta nueva tecnología es "pensar en nuestros consumidores, y a ellos les gusta mucho la calidad, la conectividad ya también la parte de diseño". La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Todos los modelos de Smart TVs 2018 vienen en 2 versiones: planos y curvos. Entre las características encontramos la presencia del asistente inteligente Bixby y una que nos ha llamado la atención: Ambient Mode. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com. One Invisible Connection solo se puede usar con la serie Q7 y modelos superiores. Las QLED TV cuentan con color y contraste mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection. Estas TV UHD incluyen características tales como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de Clean Cable, diseño esbelto y capacidades de Smart TV. Estos modelos reflejan la demanda de los usuarios por TVs con pantalla más grande para una experiencia más impactante e inmersiva en el hogar.