Tecnología

Ubisoft anuncia The Division 2

Ubisoft anuncia The Division 2

Paralelamente habrá otros developers que colaboren en esta titánica entrega, tal es el caso de Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Reflections, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest.

Luego de que se filtrara un comunicado de prensa propagado por las hábiles manos de los fanáticos de Internetr, Ubisoft tuvo que salir a confirmar lo que a estas alturas es inevitable: la compañía ya se encuentra trabajando en una secuela de su exitoso shooter cooperativo en tercera persona, The Division. También sabíamos que no lograríamos esa meta sin su ayuda.

El lanzamiento de The Division no dejó indiferente a nadie, parecía que iba a ser todo un éxito. "Hay varias cosas interesantes que no hicimos con The Division 1", comentó el creativo. Somos más ágiles y estamos mejor preparados para emprender acciones que reaccionen a esta retroalimentación.

Bolsa Mexicana abre con descenso de 0.37 por ciento
Este martes, en el mercado accionario local se opera un volumen 4.07 millones de títulos por un importe económico de 163 mil 994.8 millones de pesos.

Para los que ya posean una copia de The Division, podrán ser parte de nuevos eventos y un nuevo sistema de logros llamados "Escudo" que otorgarán bonificaciones que podrán ser utilizadas en The Division 2.

The Division 2 será lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas confirmadas para su versión de Xbox One X.

Al respecto Julian Gerighty, director general de The Division, explicó que si bien han estado trabajando para mantener activo y renovado al juego en los dos años que lleva en el mercado, éste fue apenas el primer capítulo de una saga más extensa.