Financiera

Vettel fue el mejor del primer día en Barcelona

Vettel fue el mejor del primer día en Barcelona

Hamilton mostró una opinión similar sobre los tiempos. El único otro en superar la barrera de 100 vueltas fue Marcus Ericsson, de Sauber, con 120.

Tras dos jornadas negras, con todos los problemas del mundo en el coche, tanto cuando corría Stoffel Vandoorne (martes) como Fernando Alonso, ayer miércoles, cuando tuvieron que cambiar, incluso, el motor, ha llegado el jueves para que se confirme que el objetivo de McLaren empieza a ver la luz. "Sufrimos un apagón en la potencia en la última vuelta de Stoffel y hemos perdido datos".

El campeón defensor Lewis Hamilton tuvo el mejor tiempo con su Mercedes. "El equipo lo está investigando", escribió la escudería en Twitter.

Vandoorne regresó justo antes de la pausa para almuerzo, pero solamente consiguió siete vueltas. Alonso tuvo problemas la semana pasada con su coche, cuando perdió una rueda y se salió de la pista. Las prácticas están restringidas en la F1, pero los equipos están autorizados a salir a la pista por breves períodos con propósitos de marketing y comerciales.

Force India: Sergio 'Checo' Pérez (MEX).

Kevin Magnussen (Haas) terminó en la segunda posición de esta tabla de tiempo a una diferencia de 1s170/1000 del más veloz, mientras que Pierre Gasly (Toro Rosso), quien colocó el compuesto hiperblando sobre el epílogo de la tanda de la tarde, se metió tercero a 1s181/1000 del hombre de Ferrari.

Ferrari es la principal amenaza para derrocar a Mercedes, que lleva ya cuatro temporadas con la corona de Fórmula Uno.

Los segundos tests de entrenamiento se extenderán hasta el viernes. La campaña arranca el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.