Tecnología

Ya es oficial: Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch

Ya es oficial: Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch

A las 19:00 horas de Chile comenzó el esperado Nintendo Direct con el que la compañía adelantó algunas de sus principales novedades.

El remake del juego de Nintendo DS incluirá así una nueva historia adicional con Bowsy.

[VIDEO] Captan brutal golpiza a pareja en la delegación Tláhuac
En redes sociales circuló un video en el que se muestra como varios sujetos golpean a una pareja hasta dejarlos inconscientes. Los golpeadores regresaron con el otro "defensor", y antes de irse volvieron a tundirlo.

La nueva entrega de Super Smash Bros. llegará a Switch algún momento de este año. La especulación sobre si se trata de una entrega completamente nueva ya ha comenzado pero, atendiendo a antecedentes, creo que lo lógico es esperar una versión retocada y con más contenido del título visto en 3DS y Wii U.

Nintendo también anunció algunos de los próximos lanzamientos para el Switch, como Mario Tennis Aces, Hyrule Warriors Definitive Edition, nuevo contenido descargable para Splatoon 2, Dark Souls Remastered, Undertale, Octopath Traveler, South Park: The Fractured But Whole, Little Nightmares Complete Edition, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy y muchos más. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.