Internacional

Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet

Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet

Un bar llamado Jamaica Inn, ubicado en la ciudad de Launceston en el Reino Unido, al parecer estaría siendo acechado por actividad paranormal. La trabajadora se gira y comprueba que el teléfono se cayó solo, sin entender lo que había sucedido.

El video en YouTube ya tiene miles de reproducciones generando más de una reacción de temor en los usuarios de esta plataforma. ¿Trabajarías en ese lugar?

Llama Lozano a PGR a actuar de una vez contra Anaya
Ante dicho contexto, el aspirante se comprometió a que en caso resultar triunfador en las elecciones del próximo 1 de julio, buscará concretar una reforma el artículo 102 de la Constitución para lograr que exista una fiscalía independiente.

Un video compartido en YouTube muestra una escena que podría ser considerada aterradora, ya que muestra el momento en que un teléfono se cae al piso sin que nadie lo toque.

En la grabación se especifica que el hecho sucedió el pasado 23 de octubre a las 10:50 de la noche; sin embargo, fue recientemente cuando se hizo público este fenómeno que sigue sin tener explicación. Sin embargo, dado que el bar Jamaica Inn es conocido por registrar incidentes paranormales, hay quienes piensan que se trata de un truco publicitario para atraer atención.