Tecnología

Anunciado Fortnite Battle Royale para iOS y Android

Anunciado Fortnite Battle Royale para iOS y Android

El juego que este mes fue el más observado por gamers alrededor del mundo en la plataforma de Twitch sorprende una vez más a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales. Esto permitiría a los jugadores de Xbox One jugar "Fortnite" en sus dispositivos móviles mientras mantienen su progreso. En días recientes, usuarios informaron de la situación a Epic Games y mostraron un video donde el personaje de un jugador es eliminado por 5 usuarios sin que estos se hagan daño entre ellos.

La principal novedad de su llegada a dispositivos móviles es que permitirá el juego entre diferentes plataformas, con excepción de Xbox.

Sin embargo, Microsoft tiene buenas noticias para los usuarios de Xbox One, ya que parece que el juego cruzado pronto podría estar disponible en esta consola también.

Los juegos del género Battle Royale son más populares que nunca, no hay más que ver cómo PlayerUnknown Battlegrounds lleva arrasando más de un año en todas las plataformas. Incluso, invitaron a sus seguidores al evento de invitación que tendrá lugar este lunes en iOS.

Fortnite 2fblog 2fannouncing Fortnite Battle Royale 2ffortnite Br Key Art W Logo Eng 1920x1080 272f96ba0af86b42fc058a132f158a8c23d725eb
Anunciado Fortnite Battle Royale para iOS y Android

Fortnite Battle Royale llegará a los dispositivos móviles iOS y Android a partir del próximo lunes con Cross Play entre PlayStation 4, PC, Mac, iPhone, iPad y "con el tiempo" Android.

La respuesta de la compañía ante la problemática fue asegurar que su objetivo es que Fortnite sea una experiencia justa y divertida para todos y eso supone combatir este tipo de acciones de manera tajante. Jueguen cuando y donde quieran.

Desde el 12 de marzo, los usuarios de iOS podrán ingresar a la web de Fortnite y registrarse para poder probar la beta cerrada de Fortnite par iPhone e iPad. Los datos del sitio de análisis de la plataforma de stream indican que Fortnite ya ostenta 2 títulos importantes: el título más visto y el título con más transmisiones.

Inicia Sepe la colecta anual de Cruz Roja
El boteo ha dado buenos resultados por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a apoyar a la benemérita institución ya que este año la meta trazada es de 3 millones de pesos a recabar.