Deportes

Barcelona enfrenta al Málaga, con la mente puesta en la Champions

Barcelona enfrenta al Málaga, con la mente puesta en la Champions

El Barcelona quiere seguir descontando en Málaga en su carrera hacia el título de LaLiga, aunque lo hará mirando de reojo hacia el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Chelsea en el Camp Nou, en tanto que el colista, que no gana desde el 12 de diciembre, pretende alcanzar la proeza de puntuar para apurar sus ya exiguas posibilidades de salvación.

La Liga Santander nos presenta un partido disparejo, al menos en el papel, pues Barcelona, líder de la tabla enfrenta al Málaga que se encuentra en la última posición. Por ejemplo, en el último partido ante el Atlético perdió a Andrés Iniesta por una lesión muscular y tiene a Gerard Piqué con problemas físicos desde hace un mes.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Además, Valverde también insistió en no subestimar al rival y no darle cabida a errores.

Colombia, con pie firme en el sudamericano femenino sub-17
La tricolor cosechó su segunda victoria consecutiva y mantiene un puntaje perfecto en los dos juegos que ha disputado. Las dirigidas por Didier Alfonso Luna lideran el grupo A del certamen con 6 puntos en dos partidos .

En la Rosaleda, Lionel Messi se encontrará con Roberto Jiménez, uno de los porteros a los que mejor tiene tomada la medida, como lo ha demostrado el argentino cuando se ha medido a Jiménez como arquero del Atlético de Madrid, Zaragoza, Recreativo de Huelva, Benfica y Espanyol. En total, Messi ha batido en once ocasiones a Roberto, entre ellos un triplete y tres dobletes.

La fecha 28 se puso en marcha ayer con el triunfo como local de Girona sobre La Coruña, 2 a 0. Los locales optaran por Federico Ricca y Gonzalo 'Chory' Castro que se recuperaron a tiempo para el duelo ante los culés.

A qué hora empieza el juego Málaga - Barcelona dentro de la MLS?