Deportes

¡Bienvenido, Ciro! Nació el tercer hijo de Leo Messi y Anto Roccuzzo

¡Bienvenido, Ciro! Nació el tercer hijo de Leo Messi y Anto Roccuzzo

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado. Los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

De esta manera, el delantero argentino no será hoy de la partida con el Barcelona cuando enfrente al Málaga a partir de las 16.45 por La Liga española. "Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar", escribió el Barça en su cuenta Twitter. El rosarino suma 11 goles ante Málaga, todos al arquero Roberto Jiménez, y lleva tres goles consecutivos de tiro libre en la liga.

Puebla visita al desesperado Atlas
Por ahora se encuentran en la quinta posición de la clasificación con 17 puntos y a nada de la salvación matemática del descenso en este torneo.

En 26 de estos encuentros fue titular y disputó los 90 minutos.

El equipo catalán está puntero con 69 puntos, viene de superar al segundo Atlético Madrid (61) y el próximo miércoles recibirá a Chelsea, de Inglaterra, con la serie 1 a 1. Su última conquista fue el domingo pasado ante Atlético Madrid que significó su gol 600, incluidas su etapa en Barcelona y en el seleccionado argentino.