Deportes

Boca iría con lo mejor ante Tigre

Boca iría con lo mejor ante Tigre

Cómo será de flojo lo que mostró Boca ante Argentinos que el Mellizo lanzó durante la semana arengas grupales e individuales, y decidió apostar fuerte e incluir ante el modesto Tigre (15) lo mejor disponible pese a la cercanía del partido del semestre, la final que jugará en Mendoza.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal TNT Sports.

Luego del estreno en la Copa Libertadores con un empate 0-0 en Perú ante Alianza Lima, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dispuso darles descanso a varios titulares y contra Argentinos alineó a algunos suplentes, que rindieron muy por debajo de lo esperado en una derrota que instaló varias dudas.

En cuanto el equipo, volvería la defensa titular, ya que Paolo Goltz y Lisandro Magallán dejaron atrás dolencias musculares y estarían en la zaga central, mientras que los laterales serían nuevamente para Leonardo Jara y Frank Fabra.

Crash Bandicoot llegará a Nintendo Switch y Xbox One
Lo que es más, la fecha para las tres es exactamente la misma, el 10 de julio . Uno de los grandes anuncios en dicha jornada fue que " Crash Bandicoot N.

También se producirá el regreso del suspendido Wilmar Barrios, un futbolista clave para el equilibrio del equipo boquense.

En relación con el partido en La Paternal, serán cuatro los que repetirán (Agustín Rossi, Nahitan Nández, Edwin Cardona y Cristian Pavón) y habrá siete regresos, ya que Pablo Pérez jugó solo en el segundo tiempo.

El rival será Tigre, que tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilo con el tema del descenso, sobre todo en la próxima temporada ya que en esta está casi salvado. Ahora mismo el equipo de Guillermo Barros Schelotto acumula un total de 43 puntos, 8 por encima de su más cercano perseguidor, Talleres de Córdoba.

Ingresarán el defensor Ezequiel Garré por Diego Sosa, desgarrado, y el mediocampista Agustín Cardozo por Sebastián Prediger, expulsado ante la "T".