Tecnología

¡Confirmado! Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch este 2018

¡Confirmado! Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch este 2018

Este ha sido un año de burlas para Nintendo: primero con Metroid Prime 4 durante su presentación principal E3, y ahora con Super Smash Bros. durante una Nintendo Direct bastante inocua. Los anuncios incluyen una remasterización de Luigi's Mansion, Super Smash Bros y otras sorpresas.

Nintendo Direct abasteció de información a todos los gamers aficionados debido a la gran cantidad de noticias que dio, siendo una de las más importantes el nuevo lanzamiento de Mario Tennis Aces, que llegará el próximo 22 de junio, un título que será exclusivo para Nintendo Swich. Lo que sí es oficial es que el juego estará disponible en Nintendo Switch en algún momento de 2018 y que entre sus luchadores contará con caras tan conocidas como Mario, Link o los Inklings de Splatoon. Cerca del final del tráiler, las siluetas de otros famosos personajes aparecieron, como Bowser, Samus y Donkey Kong. El clásico de Capcom llegará a la Nintendo Switch en su versión remasterizada con todo su encanto visual.

La escalofriante historia desconocida del transplante de Selena Gomez
Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada. Hace unos meses atrás Selena Gómez se sometió a una cirugía de trasplante de riñón para su batalla contra el lupus .

Wii U, aunque el nombre podría apuntar a cualquiera de los antiguos títulos de la saga, también podría ser algo nuevo, pues el juego está enlistado como "Nintendo Switch Super Smash Bros".

Nintendo no ha establecido si esto será un totalmente nuevo Smash Bros o sólo un port de Super Smash Bros. Háganos saber su opinión en los comentarios, se los agradeceríamos mucho.