Salud

Detuvieron a dos auxiliares de enfermería por abusar sexualmente de enfermos mentales

Detuvieron a dos auxiliares de enfermería por abusar sexualmente de enfermos mentales

Ambas se desempeñaban como asistentes del departamento de enfermería el centro Prairie View Management Facilty, una residencia para pacientes con padecimientos mentales.

Según el medio, Megan M. Penny (26) y Paige L. Johanningmeier (23) son los nombres de las dos detenidas que enfrentan cargos de explotación sexual por parte de un consejero, terapeuta o empleado de escuela. Las mujeres trabajaban en el Prairie View Management Facility.

Los pacientes que fueron víctimas de acoso, desaparecieron el mes pasado de la clínica, en la que estaban internados por decisión del juez.

Inicia Sepe la colecta anual de Cruz Roja
El boteo ha dado buenos resultados por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a apoyar a la benemérita institución ya que este año la meta trazada es de 3 millones de pesos a recabar.

Como resultado de las investigaciones, las autoridades determinaron que las enfermeras dieron refugio a los pacientes, sosteniendo relaciones sexuales con ellos.

Las mujeres fueron dejadas en libertad tras el pago de una fianza de 2 mil dolares. Este sanatorio se encarga de tratar a personas con severos trastornos mentales y discapacidad intelectual.