Espectáculos

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa

El programa de Ardohain se extenderá hasta el mediodía, pero continuará grabándose una hora más para aportarle mayor aire a la emisión que a las 20.30 se verá por KZO, porque como se recordará "Pampita Online" debutó en esa pantalla y de ahí intentará expandirse el mercado de expectadores. "Bienvenida a la más linda de la República Argentina", presentó el ex tenista y pareja de la modelo, que ingresó al estudio y le dio un efusivo beso en vivo.

"Arranca en abril a las 11 de la mañana. No nos van a mover", contó feliz la ex jurado de "Bailando". "Me dieron el mejor horario para que no me destruyan. Hay que ponerle un voto de confianza".

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa
Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa

Los detalles: contará con seis panelistas, dos ellas serán Barbie Simons y Ángeles Balbiani, y un adelanto sobre la figura masculina será Luis Piñeyro. "¿Cómo me voy a pelear con Susana si la amo?" Aunque los conductores quisieron sacarle algún dato más, sólo dio algunas pistas y dejó la incógnita: "Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una de ellas es madre". La diva habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la modelo quería que Federico Levrino, histórico productor de "la Su", se hiciera cargo de la producción de su programa. "Ademas, tengo un montón de productores" El ciclo durará 11 a 12hs, aunque, fuera del aire, durará dos horas para que por la noche en el canal KZO se transmita de esa manera. "Estoy chocha", continuó Pampita antes de volver a los ensayos. "Actualidad, moda, y vamos a estar conectados con lo que pasa en las redes", agregó.

South Korean president says talks won't ease pressure on North Korea
Next month's summit will be the third meeting between the leaders of North and South, after summits in Pyongyang in 2000 and 2007. The US has 28,500 troops in South Korea, and it is unclear if North Korea counts this as the "military threat" it wants removed.