Tecnología

Estos son los cambios que incluiría a sus 'Stories — Instagram

Estos son los cambios que incluiría a sus 'Stories — Instagram

Nuevamente, la red social no presentó la nueva actualización que agregó a sus opciones de captura como tampoco hizo con los otros diferentes accesorios.

Instagram no da comentarios sobre hallazgos de funciones que aún no libera o lanza públicamente. Instagram trabaja en una función para que cuando estemos hablando con un contacto a través de su chat interno, podamos marcar esa conversación y así la tendremos como 'favorita' y destacará en la interfaz del chat privado de Instagram.

El modo retrato es una figura que funciona como un obturador vertical para la cámara de la sección Stories, lo que permitiría realizar retratos con diversos efectos dentro de la aplicación.

Y al igual que WhatsApp permitirá antes del 25 de mayo, Instagram también dispondrá de una opción de poder descargar todos los datos de una cuenta, algo ya existente en otras redes como Twitter.

Según el portal especializado TechCrunch, se ha descubierto una imagen que da indicios sobre la llegada del 'Modo retrato' a los efectos que ya se encuentran en la red social.