Tecnología

Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores por la mala campaña

Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores por la mala campaña

Momentos después de que Ashley Barnes le diera la ventaja a Burnley, un hombre salto al campo desde la grada.

Más allá del resultado y del juego, el partido dio de que hablar debido a la invasión de cancha de los jugadores al Estadio Olímpico de Londres para reclamar airadamente a los jugadores e incluso al dueño del equipo David Sullivan.

Justo después del primer gol fue cuando la afición explotó en contra de su equipo.

Más tarde, dos fanáticos más invadieron el terreno de juego, pero fueron conducidos hacia afuera por el defensa del West Ham, James Collins.

¡Confirmado! Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch este 2018
Cerca del final del tráiler , las siluetas de otros famosos personajes aparecieron, como Bowser, Samus y Donkey Kong . Nintendo no ha establecido si esto será un totalmente nuevo Smash Bros o sólo un port de Super Smash Bros .

Lejos de calmarse, la situación empeoró con la continuidad del encuentro y tras el 2-0 de la visita a los 70 minutos, obra de Chris Wood, un hincha tomó el banderín del córner y comenzó a correr con el palo como si fuera una jabalina antes de plantarlo en el centro del campo.

Para dar el último golpe, un terrible error de Joe Hart, quien no había jugado un partido de titular en meses, cometió una tremenda pifia al rechazar un disparo de trámite, dejándole el balón a Wood que empujó el esférico para poner el 0-3 final.

West Ham, dirigido por David Moyes, marcha en decimosexto lugar de la clasificación y, tras la derrota de hoy, se encuentra cada vez más cerca de la zona de descenso.