Espectáculos

Jaguares van por la primera

Jaguares van por la primera

La franquicia argentina Jaguares, con cambios significativos en su XV inicial, recibirá hoy a los Waratahs australianos en su cuarto partido en el Super Rugby 2018, donde buscará su primera victoria. Mirá el equipo que estará en cancha.

Entre los forwards, Marcos Kremer pasara a ocupar el puesto de tercera línea y el santiagueño Javier Ortega Desio lo hará como octavo.

Con Pablo Matera, ex Alumni, como titular y capitán del equipo, se sumará Santiago González Iglesias, quien ingresará por Bautista Ezcurra. Joaquín Díaz Bonilla estará entre los relevos en lugar de Juan Martín Hernández.

Ledesma dispuso que Felipe Ezcurra sea el medio-scrum suplente. Lavanini vuelve por el lesionado Lezana y Ortega Desio va de 8. Hernández también afuera
Jaguares van por la primera

Los Jaguares, integrado casi en su totalidad por jugadores del seleccionado argentino (Los Pumas), suman tres derrotas en el certamen, en sus dos presentaciones en Sudáfrica perdieron frente a Stormers (28-20) y con Lions 47-27.

Por su parte, los Warathas derrotaron en su primera presentación a los Stormers (34-27) y la semana anterior igualaron frente a Sharks en 24 tantos.

Jesús Sánchez se pierde lo que resta del Clausura 2018
Sánchez abandonó el juego contra América el pasado fin de semana cuando se le trabó la rodilla derecha en un intento por frenar su carrera.