Internacional

Llama Lozano a PGR a actuar de una vez contra Anaya

Llama Lozano a PGR a actuar de una vez contra Anaya

El precandidato a la presidencia de la República de la colación, Por México al Frente, Ricardo Anaya insistió que la Procuraduría General de la República (PGR) se está prestando a montar una campaña de desprestigio en su contra, por lo que dijo que la dependencia sí se merecía el "hijo de puta" que fue pronunciado cuando asistió a entregar un escrito a Alberto Elías Beltrán.

"Hoy soy yo, mañana es cualquiera de ustedes", alertó.

"Son cosas terribles, por eso debemos preguntarnos ¿si debe contender por la presidencia una persona con señalamientos tan graves?", lanzó el cuestionamiento la senadora priísta Ana Lilia Herrera Anzaldo en entrevista exclusiva para ABC Radio y El Sol de San Luis; en tanto el senador panista Octavio Pedroza Gaitán reconoció que el PAN ha tomado otro derrotero; "estamos ante un escenario peligroso porque parece que Acción Nacional se ha convertido en una plataforma donde no se vale pensar distinto, eso tiene un tufo estalinista", condenó.

Por medio de un punto de acuerdo, los priistas señalaron que presuntamente Anaya Cortés utilizó recursos de los "moches" a presidentes municipales y gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), para la adquisición de un lote de 13 mil metros cuadrados y la construcción de una nave industrial.

Filtran figuritas del álbum Panini Rusia 2018
Así que ya sabes, este jueves 22 de marzo reclama tu álbum con tus cuatro figuritas al comprar tu LÍBERO. Se filtró esta semana los diseños.

"La gran prueba es que salgo bailando con una peluca en una boda", soltó el candidato en tono irónico, en alusión a un video difundido en redes sociales en el que se le observa en la boda de Manuel Barreiro.

Ante dicho contexto, el aspirante se comprometió a que en caso resultar triunfador en las elecciones del próximo 1 de julio, buscará concretar una reforma el artículo 102 de la Constitución para lograr que exista una fiscalía independiente.

En su participación, externó que la "guerra sucia" en su contra la ha orquestado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues no quiere que sea candidato, pues ha externado que de llegar al poder se romperá el pacto de impunidad.

Como decía Juan Gabriel (q.e.p.d.): "Qué cinismo, que ni vergüenza tienen...", así lo deberían hacer con todos los casos de la verdadera corrupción, la "casa blanca", Odebrecht, la "estafa maestra" de Sedesol y Sedatu, los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y un largo etc., etc., etc., cuando han sido omisos, encubriendo al más puro y desvergonzado estilo priista, han dejado pasar, es más, han protegido, claro que lo sabemos aquí, a los diversos y variados pillos de la nación.