Deportes

Maluma cantará la canción de Coca Cola para el Mundial 2018

Maluma cantará la canción de Coca Cola para el Mundial 2018

Maluma se une a la fiesta mundialista, ya que esta mañana confirmó que será el encargado de interpretar el tema para el mundial de fútbol de Rusia 2018.

"Me siento feliz, me siento muy orgulloso, me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial".

No será el único himno de Rusia 2018.

Pleno analiza cese y juicio político contra Serrano y Baca
El Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno compareció ante el Pleno de la Asamblea Nacional para explicar el contenido del audio revelado a fines de febrero.

La estrella de hip-hop y R&B dio a conocer el sencillo 'Colors', el cual será escuchado en todo el mundo incluso hasta después de que finalice la justa internacional, a través de sus diversos perfiles en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Jason Derulo es el anfitrión de un evento deportivo, de hecho en el 2016 lo hizo en la Copa América Centenario en Estados Unidos, pero todos estamos de acuerdo que nada se le compara a un Mundial de Fútbol. "Un abrazo y un beso", escriben los fans de Maluma.

Coca-Cola confirmó la noticia este día, por medio de un comunicado de prensa, en el cual revela que la canción se llama "Colores" y que también participará en ella Derulo. Al parecer, Derulo se encargará de la versión en inglés mientras que Maluma cantará el tema en español. Ricky Martin en Francia 98, con el tema 'La copa de la vida' y la talentosa Shakira, quien en Sudáfrica 2010, interpretó el popular 'Waka Waka'.