Deportes

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

La familia Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino y Antonella Roccuzzo nació en una clínica de Barcelona.

El nacimiento de Ciro se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.

Lionel Messi no estará este sábado en el partido Málaga- Barcelona (16.45 de Argentina). Lo cierto es que tanto Thiago (de cinco años), como Mateo (dos años), ya pueden disfrutar de su nuevo hermanito.

No Joint Korean March at Paralympics due to Flag Dispute
Google's special animated design shows para-athletes racing downhill together. The Paralympic flame will light a cauldron shaped like the moon.

La noticia fue casi confirmada por el Barcelona, después de que anunció que Messi no jugaría hoy por motivos personales.

La visita a Málaga será el primer encuentro que se perderá Messi en esta edición de la Liga de España, de la que el Barsa es líder con 69 puntos, ocho más que Atlético de Madrid. El astro rosarino no viajó por ese motivo de acuerdo a lo informado por la entidad catalana en las redes sociales y su lugar en la nómina de concentrados fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.