Salud

Oficializa INE a Zavala, Ríos Piter y "El Bronco"

Oficializa INE a Zavala, Ríos Piter y

Margarita Zavala escribió "El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo", informó vía Twitter Zavala, esposa del expresidente conservador Felipe Calderón (2006-2012).

"Y por eso esta candidatura independiente está también para presentarse con claridad y ser una opción en términos de valores y de libertades", apuntó.

El aspirante independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, instó a la ciudadanía a apoyar a las instituciones en el abatimiento a la inseguridad que permea al país, y al gobierno federal a reforzar su capacidad para garantizar un contexto seguro para los próximos comicios.

Por ello, Armando Ríos Piter dijo que sumando a dichos sectores de la población, es posible que un independiente pueda vencer a cualquiera de los tres candidatos de los partidos tradicionales, incluso sin contemplar al nueve por ciento que aseguran que no votarán.

¡Vamos por un México con Justicia!

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa
No nos van a mover", contó feliz la ex jurado de " Bailando ". "Me dieron el mejor horario para que no me destruyan. Hay que ponerle un voto de confianza".

Desde hace 20 años México vive una era de gobiernos divididos y la alternancia es una posibilidad real en cada contienda en todos los niveles.

Una vez recibidas las solicitudes, la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE verificará que las y los ciudadanos cumplan con los requisitos exigidos por la Constitución y la Ley.

El senador con licencia y experredista de Guerrero apodado El Jaguar, aseguró: "Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México".

Margarita Zavala anunció en su cuenta de Twitter que ella acudirá el próximo domingo al Instituto Nacional Electoral, aunque dio por hecho que estará en la boleta el 1 de julio.

Sin embargo, todos ellos hasta hoy son objeto de un severo escrutinio de la autoridad electoral que revisaba la legitimidad de la captación de credenciales electorales, pues había sospecha de que hubieran adquirido apoyos fuera de métodos lícitos, que pudieron ser la compra o la coerción.