Internacional

Polémica por youtuber y su zorro con dieta vegana — FOTO Y VIDEO

Polémica por youtuber y su zorro con dieta vegana — FOTO Y VIDEO

Una polémica Youtuber está generando controversia en redes sociales por fuertes imágenes, donde aplica una dieta dieta severa a sus mascotas. La chica defiende los derechos de los animales y renuncia a los productos de origen animal.

Según detalla Daily Mail, la youtuber rescató a este animal en 2014 y desde entonces lo ha alimentado con comida para gatos que ha sido fabricada sin utilizar carne, una decisión que miles en Facebook han criticado.

"Sus seguidores no tardaron en comentar y culparla de maltrato animal, "¡Es una crueldad hacia los animales y no está bien!" expresó la usuaria Alice Natanya Moore, quien subrayó que los zorros fénex no son omnívoros y no pueden digerir taurina sintética.

En cambio, necesitan una dieta rica en proteínas, que se asemeje a la de su hábitat silvestre, donde suelen alimentarse de insectos, ratas, lagartijas, aves y huevos; solo un pequeño porcentaje de su dieta incluye frutas y raíces comestibles.

Gallardo guarda "titulares" para la Supercopa con Boca
River va a jugar el sábado ante Patronato , en Paraná , por la fecha 19 de la Superliga . Fox Sports Premium se encargará de la televisación.

Tras la oleada de críticas, la mujer decidió cerrar su cuenta de Instagram, sin embargo retomó la cuenta y mostro´a su animal recuperado.

Ante las críticas, la española compartió el proceso de recuperación de Jumanji en el que se le ve más activo y con pelaje abundante. La última foto del primer período fue tomada cuando Jumanji sufría alergia, mientras que las dos primeras corresponden a la época en que se sentía bien (en la segunda aparece mojado).

"Está en buena forma, sus pruebas de sangre son buenas, está sano, juguetón y no ha mostrado signos de malnutrición a lo largo de alrededor de tres años", explicó la dueña.