Deportes

Teo y Junior despiertan a tiempo ante Cali

Teo y Junior despiertan a tiempo ante Cali

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Junior vs Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga Águila de Colombia este viernes 9 de marzo desde las 8 pm (hora peruana).

Para el timonel uruguayo, la actuación de Luis Carlos Ruiz le cambió el rumbo al cotejo, lo cual fue un acierto del técnico del 'tiburón': "tengo que reconocer que fue un cambio muy eficaz, nosotros hasta ese momento estábamos ganando y teníamos controlado el encuentro".

El Cali empezó presionando a Junior en su propio campo y hacía que errores en su salida.

En el minuto 35 llegó el empate para el Junior de Barranquilla tras una recuperación en la mitad de la cancha del defensor peruano el 'mudo' Rodríguez, en esa misma jugada el delantero Luis Díaz dribla a un jugador del Deportivo Cali y realiza una pared con el delantero Ruiz, en esa misma jugada Díaz pateó al arco y Teófilo Gutierrez aprovechó el rebote para anotar el empate.

Jueves con 22 grados de máxima en Bariloche
Según el Servicio Meteorológico Nacional , SMN , en el Gran Mendoza se espera un mañana con cielo parcialmente nublado a nublado. El martes se presentará algo nublado con un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 17 grados y la máxima de 30 .

Después las acciones se tornaron parejas hasta cuando el central Nicolás Gallo dio por finalizado los primeros 45 minutos.

En el meridiano del segundo tiempo, Abel Aguilar dejó el terreno de juego y en su lugar ingresó otro experimentado como Andrés Pérez, cambio que Pelusso argumentó así.

Luego de la remontada del Junior ante Deportivo Cali de 2-1 en el Metropolitano de Barranquilla, por la séptima fecha de la Liga Colombiana, el técnico azucarero manifestó que a su equipo "le está faltando algo". Y así se lo hizo saber en el minuto 64 por intermedio de un auténtico golazo de Luis Carlos Ruiz, que tras una serie de varios pases por toda la cancha, puso cifras concretas en el marcador.

Cambios: Luis Díaz por James Sánchez (32'), Leonardo Pico por Sebastián Hernández (71'), Jorge Aguirre por Teófilo Gutiérrez (77').