Deportes

Violento intento de asalto de "motochorros" a ex dirigente de Boca

Violento intento de asalto de

Un grupo de delincuentes que actuó con la modalidad conocida como "motochorros" intentó asaltar en forma violenta al ex dirigente de Boca Juniors, Marcelo London, y a uno de sus hijos cuando circulaba en su auto por el Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellanda. Nos persiguieron y nos atacaron. Volvía del club cuando cuatro motos interceptaron la camioneta Kía que conducía su hijo Blas con la intención de quedarse con el bolso que llevaba consigo London, quien además es un exitoso empresario farmacéutico. ¿Qué había dentro? "'Dame el bolso, dame el bolso' me gritaban los ladrones", dijo London en TN.

El auto de London tiene algunas perforaciones en el vidrio, pero su propietario tampoco pudo especificar si se produjeron por disparos de armas de fuego o golpes con objetos contundentes.

Marcelo London, exdirigente de Boca pero que asiste seguido (por no decir todos los días) a Boca, fue asaltado cuando iba desde la Ribera hasta Avellaneda, donde él vive junto a su familia.

Marcelo London ex dirigente de Boca
Violento intento de asalto de "motochorros" a ex dirigente de Boca

"Todo sucedió en 20 segundos, no creo que haya sido al voleo, se está investigando si nos siguieron desde el club", concluyó el actual titular de la agrupación Resurgimiento Boquense. El ex directivo de Boca, hoy asesor de Daniel Angelici, venía desde La Bombonera rumbo a su casa, en Avellaneda.

"Fue una situación rápida pero pareció eterna, nunca me había pasado algo así y nunca pensé en el partido con River porque no tenía entradas".

Adimark: Aprobación de Bachelet llega a 39% en fin de su administración
La tendencia siguió una trayectoria similar y ninguno logró un nivel de aprobación final tan alto como su nivel de aceptación inicial.