Espectáculos

Adrián Suar debió ser atendido de urgencia por una azafata

Adrián Suar debió ser atendido de urgencia por una azafata

Tirado en el piso y con una empleada del lugar para asistirlo, el presidente de Pol-ka se mostró muy dolorido. ¿Qué pasó?

Desde hace un tiempo que Adrián Suar es la cara de una publicidad que promociona un conocido analgésico.

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado#papelón", escribió.

Gallardo guarda "titulares" para la Supercopa con Boca
River va a jugar el sábado ante Patronato , en Paraná , por la fecha 19 de la Superliga . Fox Sports Premium se encargará de la televisación.

"Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría", le dice la azafata a Suar. "Esto es lo que yo necesitaba -avisa Suar, quien pese al dolor nunca perdió la sonrisa-. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?". "Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca", respondió ella. "Sacando sus dotes de comediante, el Gerente de Programación de El Trece redobló la apuesta: "¡Al 'Bailando' te mando, que Avianca! "Al 'Bailando' directo". "Tengo curriculum, soy excelente actriz", dijo Carolina sin achicarse.

Luego de una semana agitada tras reunirse con Juan Darthés para definir su futuro en la tira "Simona", Adrián Suar tuvo este sábado una mañana accidentada en pleno aeropuerto. ¡Cómo para no terminar echado ahí, boca arriba, en medio del pasillo!